sábado, 19 de mayo de 2007

Sábado a la noche te paso a buscar...



Para los que se queden en casa hoy a la noche, por cable pasan dos películas de puta madre.

A las 22 hs. por Cinecanal "I love Huckabees", y a las 00:40 "Tarnation" por I-Sat (de esta escribí algo alguna vez hace muchísimo tiempo acá: http://www.alrededoresweb.com.ar/notas/familiaunida.htm).


Me encanta el cine independiente yanqui, sí, ¿y qué?


PD: Pasaron unas cuantas cosas en estos últimos días de bajísima presión que tengo ganas de recordarme a mí misma. Ya voy a hacerlo. (Antes de olvidármelas, espero)

4 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

anoche me enamore de un chico por 20 min
no se ni el nombre...
tan mal estoy afectivamente??
ya voy a escribir algo en el blog
jaj
beso

Anónimo dijo...

anoche me comí algo re bizarro toda la noche
se el nombre
él estaba mal afectivamente y yo tb
y no voy a escribir nada
beso

antes_del_anochecer dijo...

Anónimo, sólo puedo decirte:
Gato!!!!!
Si sos un gato!!!!!!
Y además copiona!!!!!!!!
Me copiás el look!!!! A mí!!!! Que estoy siempre un paso adelante en la moda!!!!! Y me lo copiás con delay para colmo!!!!! Cuando ya ni siquiera es tan original!!!!!!
Ni das.
No te hablo más.
Mirá mirá... te estoy haciendo el vacío.
(indignada)

Anónimo dijo...

soy fan de i corazon huckabees
soy fan de jason swartzman / que justifica cualquier película que haga, desde shipgirl hasta mariaantonieta, especialmente genial en rushmore de wes anderson - dato de chusma, es el sobrino de ff coppola, primo de sofia, obvio
i corazon huckabees la vi 4 veces, todavia no entiendo el sentido del título.
ojota con los extras (no están en todas las ediciones alquilables). hay algunos que son buenìsimos: hay un clip del leitmotiv con jason y mark walberg (lo mas de lo mas de lo mas) y hay un programa de cable conducido por dustin hoffman y lily tomlin (onda canal a, pero en serio, científico y gracioso a la vez) ultra recomendable.
me la quiero comprar, pero atenti a que sea la edición que tiene todo.
el director (david o russel) hizo una hace mucho que se llama spanking the monkey, un meloramazo sobre una madre incestuosa y su hijo
G.