lunes, 7 de mayo de 2007

No te olvides del placer

Y me había olvidado.
Me dí cuenta hace un par de días. Ya no me aguantaba más (a mí), estaba sobrecargada de cosas, histérica, insoportable, y me dí cuenta que el problema es que me estaba tomando todo como una obligación.
Y la única cosa que me hacía feliz era la que hacía por puro placer y diversión, sin esperar nada de ella, sin aspirar a aprender ni superarme a partir de la experiencia: tan sólo disfrutar.
Antes disfrutaba de todo.
Tengo que volver a hacerlo, sino nada tiene sentido.

1 comentario:

caja_de_zapatos dijo...

Yo creo que si, mujer
un día por lo menos sin preocupación.
Una tarde al pedo en tu casa o una salida sin pensar que al otro día tenes que escribir algo.

Yo tengo que tomar vacaciones mentales, jaj suena raro pero en fin en mis charlas no tienen que aparecer ni hombres, ni frustraciones por lo menos por un día :)
Hoy fue un buen día, disfrute bastante no se que fue en realidad imagino el clima...
besos Anabella
te gusto mi invitación?
jaja muuuuuuuuuuuuuuuuuua