jueves, 26 de abril de 2007

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Si para algo sirve Lucro cesante es para brindarnos un poco de tranquilidad: no somos las únicas que nos vemos sumidas en un grupo de amigas bien freaks y losers.
Amanda, Samantha y Wanda se van juntas de vacaciones a la costa. Dos se conocen desde siempre, la otra es compañera de trabajo de una de ellas. Perdedoras hasta decir basta, enfermas, inaguantables, cada una con sus tics, idiosincrasias y obsesiones: la convivencia comienza a tornarse insoportable.
La trola, la santa y la que quiere estar de un lado pero lentamente se pasa para el otro. La “superada” que se obsesiona con un chico que le dio bola pero sólo para pasar el rato. La que se reinventa por fuera en un intento desesperado de cambiar por dentro. La que pone el grito en el cielo ante el menor quiebre de su ordenado sistema de ideas y pensamientos.
Julieta Zylberberg, Violeta Urtizberea y Luciana Lifschitz están fantásticas. Sus actuaciones se complementan a la perfección generando un coro afinado e hilarante (y esto deja de ser metafórico cuando los tres personajes estallan en un apasionado canto).
Vale la pena verla para divertirse un rato y para darse cuenta que una no está tan sola y que lo patético de nuestra existencia es, tal vez, irremediable.
¡Y corran, porque sólo hay tiempo hasta el sábado 5!

* Lucro cesante se puede ver los sábados 28 de abril y 5 de mayo a las 23:30 en el Abasto Social Club, Humahuaca 3649.

2 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

Quiero verlaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el 18 de mayo tocamos en el san martin a las 22 horas
solo 2 temas y de gp porque se reedita el disco que salio en el 2002 en españa y la banda ya no existe