domingo, 15 de abril de 2007

Aniversario


Hoy hace un año que ví "Glue" por primera vez.


Y este año no me enamoré en el bafici.


Lo cual es muy triste.


Por eso recuerdo glorias pasadas.


Un aplauso para Alexis Dos Santos, que no sólo hizo esta película entrañable (que... ¿ya se estrenará?), sino que me dió una entrevista decente durante el bafici (cosa que este año no conseguí... alguien que se sentara calmo y con tiempo a hablar para una nota de unas cuantas páginas) y después me dió otra, porque sí.


Brindo por "Glue" y por toda la gente copada y hermosa que la hizo posible.


(se me piantó un lagrimón)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me tenía q recaber?
te vengo bancando hace un año
loca
chpachichi
beso

caja_de_zapatos dijo...

esa foto es lo más
uyy sone como las chicas esas que firman blog y dejan su mail. Vos ya lo sabes... me agregas, si?
jajaj
quiero que amplies lo que pusiste en mi blog.
Me considero pseudo amiga de él?
Por fin volvisteeeeee

Anónimo dijo...

Enamorarse en el Bafici no es un buen momento...