lunes, 2 de abril de 2007

¿y el "you and me and five bucks"?


Mi papá se queda dormido con la tele al máximo volumen sintonizada en los canales más insólitos. No sé qué canal es el afortunado esta noche, pero a mis oídos llega una canción. Una estrofa que me hace volver atrás en el tiempo:

Me puedo estimular con música y alcohol
Pero me excito más
Cuando es con vos
Siento todo irreal

“Cuando es con vos, siento todo irreal”… ¡Qué tiempos aquellos! Me acordé del bar y del café y de la cerveza. De todos los bares, de todos los cafés y de todas las cervezas. De todos esos momentos… tardes, noches, trasnoches… en las que una simple persona podía hacer que todo se sintiera irreal… cuando yo tenía mi “you and me and five bucks”. “Vos, yo, café, buena conversación”. Extraño eso, y no entiendo por qué tiene que ser algo del pasado. ¿Crecí? ¿Demasiado? ¿Me puse vieja?

A vos, a todos los vos (los dos vos), los perdí… en el tiempo…con el tiempo. Y creo que tal vez no serían capaces de volver a hacer que todo se sintiera irreal (estoy segura que no). Pero… ¿por qué no puedo encontrar un vos nuevo que haga que todo se sienta irreal? Otro bar, otro café, otra cerveza, otra conversación que me haga despegar.

Sí, puede ser que haya crecido. Al fin y al cabo el bar y el café y la cerveza y la conversación nunca me llevaron a ningún lado. Y, al mismo tiempo, me llevaron a tantos lugares, que no podría siquiera intentar, ahora, presurosa, recrear el recorrido.

Quiero.

Vos.

Yo.

Café.

Cerveza.

Buena conversación.

Creo…

Todavía creo…

2 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

yo tengo el mismo "vos"
pero la relación
que siempre se quedo en un
encuentro casual o un encuentro premeditado que se hizo más extenso de lo que esperabamos desaparecio.
Ya no lo encuentro en el 100, ya no lo veo en los recitales, no hablamos por msn, ni jugamos a la batalla naval :(
era tan poco y a la vez tantooo.
Y es muy gracioso porque cada vez que voy al baño en la casa de mi jefa por la ventanita magicamente siempre se escucha la misma canción y es esaa.
jaja
sii raro, un día voy a salir a caminar por Lanús y me lo voy a cruzar y quiero que sea tan magico como hace unos años.
Bue escribi un poco jaj muua.

caja_de_zapatos dijo...

ojo aclaración cuando digo el mismo vos, me refiero al mismo vos q hace unos años no a tu vos, jajjaa