sábado, 2 de junio de 2007

Cuestionario

Sábado a la noche. Llamé para cancelar mis entradas para Cancionero rojo, la obra de Lorena Vega con Lila Monti y Darío Levin por miedo a morir de una recaída en la gripe. Una cagada, porque era estreno y función de prensa. En fin, quedarán para el otro sábado -no el que viene, porque el que viene estrena Binetti y es el cumple de Marianita.
Entonces como me quedé en casa y acabo de enterarme que el lunes empiezo a trabajar como la gente normal que tiene un horario y un sueldo y esas cosas, me robé un cuestionario de un blog de Tantanian (cuando uno va a robar tiene que hacerlo con estilo) y me lo contesté. Porque ahora que voy a trabajar en algo para lo que no estudié, me pareció bueno alimentar la bipolaridad.

Preguntas

¿Qué desayunás?
Café o té (depende del estado estomacal) con galletitas dulces o facturas o torta.

¿Cuál es tu color preferido?
Gris o violeta o naranja o yoquésé.

¿Quién te lastimó?
La muerte (según el post anterior)

¿Qué te irrita?
A veces, todo. Yo misma.

¿Cuál es la estación del año que preferís?
Primavera.

¿Y la de subte?
Callao de la B… o Medrano.

¿Cuál es tu nombre?
Anabella.

¿En qué día de la semana naciste?
No lo sé.

¿Qué nombre te gustaría tener si fueras hombre?
Supuestamente iba a ser Javier Eduardo. Según otra historia, contada por la misma persona y de modo casi simultáneo, iba a ser Diego, por Maradona que, por entonces, jugaba el Mundial juvenil –y a quien yo no aguanto.

¿Qué flor te gusta?
No lo sé, no me gustan demasiado. A mí mamá le gustaban los jazmines.

¿Cómo definirías -en tres adjetivos- cómo te ven los demás?
Cerebral, loca, obsesiva.

¿Qué te da miedo?
Que las cosas cambien y/o se terminen.

¿Qué ciudad del mundo te gustaría conocer?
Montevideo (cáguense de risa)

¿Cómo se llama tu mejor amiga?
Opa!... ¿Campy?

¿Fuiste infiel alguna vez?
Jajajaja, ¡¿a quién?!

¿Tenés tatuajes?
No.

¿Qué te tatuarías?
No me gustan los tatuajes, son algo muy definitivo.

¿Le tenés rencor a alguien?
A la muerte (porque la mina, claramente, estaba obsesionada con el tema).

¿Qué cambiarías de tu vida si fueras al pasado?
Esa muerte.

¿Cuál es tu color favorito?
¿Otra vez? ¿Por qué?

¿Qué querías ser de chiquito cuando fueras grande?
Periodista.

¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza.

¿A qué planeta viajarías?
Melmak.

¿Te detuvo la policía alguna vez?
No.

¿Qué enfermedad tuviste?
Todas.

¿Qué te da envidia?
La gente a la que todo le chupa un huevo. O la que es muy extrovertida y caradura. O los que saben mucho más que yo, que son bastantes. O a los que todavía la vida no los sacudió a machetazos. O los que pueden vivir de lo que les gusta. O los que son muy talentosos. En realidad, todo lo que acabo de decir no lo “envidio”, sino que lo “admiro”.

¿Extrañas a alguien?
A mi mamá.

¿Cuál es la persona más importante en tu vida?
Ella, y mi viejo.

¿Te drogaste alguna vez?
No.

¿Por qué?
Ni idea.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más detestás?
Los cachetes… y la napia.

¿Qué hay debajo de tu cama?
Otra cama con un colchón con dibujos de bomberitos.

¿Crees que los demás te conocen?
No.

Si fueras un país, ¿cuál serías?
Inglaterra: fría, pero educada y correcta (y si fuera al psicólogo trataría esta respuesta, porque yo me odio y ese es el lugar que más me gusta)

¿Tenés un secreto que nunca le dijiste a nadie?
Puede ser, pero no es secreto.

¿Qué te hace llorar?
Todo.

¿Tenés miedo de morirte?
Obvio.

¿Qué te hace sentir triste?
Todo.

¿Existe algo que podrías hacer pero que no hacés y no sabés por qué?
Un millón de cosas.

¿Sos feliz?
Plenamente, lo dudo, y, al mismo tiempo, las cosas más pequeñas e insignificantes me llenan de felicidad, así que acá va un “ni”.

¿Cómo te llaman?
Anabella, Ann, Ana, Ani, Anita.

¿Te enamorás fácil?
No.

¿Sos fácil?
Menos.

¿Leés?
Mucho.

¿Cuándo y cómo?
Todo el tiempo. Sentada, acostada, parada, en casa, en el tren, en el subte.

¿Quién te mimó?
¿Mis mascotas?

¿Qué característica de la gente te resulta insoportable?
La hipocresía.

¿Cómo tomás el café?
Solo.

¿Sabés a qué hora naciste?
No.

¿A qué hora naciste?
Te acabo de decir que no lo sé.

¿Traerías un hijo al mundo?
Capaz, pero estoy a años luz de eso.

¿Creés en Dios?
No.

¿Leíste la Biblia alguna vez?
No.

¿Te arrepentís?
¿De qué, de no leer la Biblia?

¿Te irías del país?
Te digo que sí y, al mismo tiempo, no puedo irme del barrio.

¿Por qué?
¿Por qué me iría o por qué no puedo irme?

¿Qué te produce el llanto de otra persona?
Incomodidad, por impotencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

caja_de_zapatos dijo...

jjajaj el post que te dejaron
jjaja
amo estos cuestionarios, yo tambien quiero un cuestionario

Anónimo dijo...

que insistente la que te hacia las preguntas!!!jajajaja muy bueno.

Saludos