jueves, 7 de junio de 2007

All farewells should be sudden


No tengo tiempo de escribir y, tal vez más que nada, no puedo hacerlo. No puedo en el sentido específico de afrontar la escritura de este texto.
Algún jueves a las 8 de la noche, allá por el 2000, me senté a mirar el primer capítulo de una serie. Yo por aquel entonces no sabía que iba a hablar de mí, a mí, por mí, para mí. Que iba a ser mía. Lo descubrí, claro, unos minutos después. Me enamoré (mucho, enfermizamente, del chico del jopo chocolate, la campera con el cuello levantado y el libro de Tom Wolfe en la mano, la cita a Hemingway siempre en la punta de la lengua). Me ví en esa pantalla infinidad de veces. El timing con Rory era siempre cronometrado: nos pasaba lo mismo en el mismo momento. Cada vez que creía que estaba loca, o había cosas que sólo me pasaban a mí, bastaba con sentarme el jueves a las 8 (o 9, pasó por los dos horarios) para saber que no estaba loca ni estaba sola. Me quise ver en Lorelai, una y otra vez; nunca lo logré. Ella siempre fue más que yo y todos los demás juntos.
La boluda llora!!!!!!!!!!!!!!! Termina una serie y la boluda llora!!!!!!!!! Aunque no tanto como en el capítulo de graduación de Chilton; no importa cuántas veces lo vea, cada vez que escucho el discurso lloro. Yo estoy ahí siempre. Y ellas están acá siempre.
Es una serie y la boluda llora.
Los que me conocen saben que es muchísimo más que una serie.
Me voy a seguir llorando en paz.


PD: El título del post es de la tapa del simple de History, de The Verve. Uno de mis temas favoritos, y siempre amé esa frase. Tanto que hice una fotocopia ampliada de la tapa y la pegué en mi habitación. Siempre me generó una sensación muy extraña, muy incierta... "all farewells should be sudden"... hasta algunos años después no supe que, en mi vida, all farewells would be sudden.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GG, en el fondo todas tenemos una Rory adentro.
Fueron 7 años maravillosos y una forma de no crecer sola.

Anónimo dijo...

Igual acabo de leer que hay un post que se llama Lucho Man el regreso, el cual leeré en instantes.

Esa frase es muy linda por cierto y es verdad... debe ser así. Se sufre menos y se piensa en el futuro mas rapidamente.

Te quiero mucho nena, estaria bueno volver a vernos un dia de estos!!!.

Lucho!.-